Referentes económicos de Scioli, Macri y Massa debatirán en seminario

Referentes económicos de los principales precandidatos presidenciales debatirán esta semana en Mar del Plata en el marco del vigésimo noveno Seminario Nacional de Presupuesto público, en el que también se abordarán las políticas tributarias nacional y provincial y las experiencias en promoción de turismo.

El encuentro tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio en el hotel Provincial y entre sus principales expositores se contarán la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, el ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, y el gerente general del Banco Ciudad, Hernán Lacunza, como representantes de los precandidatos Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, respectivamente.

El seminario cuenta con la organización de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La ronda de disertaciones se iniciará con José Cordeiro, profesor de Singularity University, que encabezará el panel "Latinoamérica 2030: Escenarios para el Futuro".

Posteriormente, el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, disertará sobre la experiencia provincial y Alejandro Schiavi, subsecretario del Ministerio de Turismo nacional, hablará de la "Marca País".