A pleno sol, Mar del plata ya vive el clásico


Mar del Plata
Enviados especiales

Bajo un cielo resplandeciente y una sensación térmica de 25 grados, la ciudad de Mar del Plata se vio invadida por camisetas de Estudiantes y Gimnasia que le aportan un color especial al final de la segunda quincena de enero.

Desde la Avenida Colon e Independencia, donde un centenar de albirrojos se apostaban para conseguir una entrada, hasta en la sede del club Kimberley, donde estaban los de Gimnasia, ninguno quería esquivar el compromiso y echaban al aire apuestas para el partido de esta noche.

Con una fuerte demora, la caravana de micros partió durante toda la madrugada desde nuestra ciudad, luego de pasar por rigurosas requisas en las que se confiscaron botellas de fernet en el Bosque con los hinchas del Lobo y banderas que exedían el límite de lo permitido por el lado de Estudiantes.

Recién minutos después de las 12, los simpatizantes del Pincha comenzaron a llegar desviando el itinerario previsto de antemano, mientras que se espera el grueso de los simpatizantes triperos para media tarde.

En la playa, en tanto, no pasaron desapercibidas las camisetas rojas y blancas y azules y blancas que a no ser por algunas cargadas y cruce de miradas, no hicieron otra cosa que adelantar la fiesta que todos esperan a partir de las 22.10.

Noticias Relacionadas