Central hizo lo suyo en Formosa y espera rival

Con tantos de Marco Ruben a los 27 minutos del segundo tiempo y Walter Montoya en tiempo de descuento,  Rosario Central venció 2 a 0 a Belgrano y de esta manera accedió a la final de la Copa Argentina. 

El cotejo se disputó en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa y contó con el arbitraje de Jorge Baliño.  

En un partido parejo y de pocas acciones, el Canalla sacó provecho del oportunismo de sus goleadores y del hombre de más, ya que el Pirata jugó el ST con diez por la roja a Guillermo Farré a los 44 de la primera etapa. 

Con este resultado, los rosarinos avanzan a la final de la Copa y aguardan por el ganador de River ante Gimnasia, que jugarán esta noche.  

Síntesis:

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. Director técnico: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Eduardo Coudet. 

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Municipal Carlos Antonio Romero (Formosa).