Lanús engrana en el campeonato y sigue de fiesta en el Sur

Lanús derrotó a Quilmes por 2 a 0 en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de Primera División y alcanzó momentáneamente a River en la cima de la tabla, que tiene un partido pendiente 

Lanús le ganó a Quilmes como visitante y alcanzó a River (tiene dos partidos menos) en el primer puesto del campeonato, teniendo en cuenta que ganó dos clásicos en una semana.

El Granate no detiene su marcha y sigue ganando en el Campeonato de Primera división del fútbol argentino. En este caso, en el partido que abrió la octava fecha, venció a Quilmes 2 a 0 y alcanzó momentáneamente la línea de River en la punta del campeonato. El equipo de los mellizos Barros Schelotto ganó dos clásicos en una semana y manda en el sur. Pasó Banfield hace 5 días y ayer fue el turno del Cervecero, a quien superó como visitante y con mucha autoridad. Los goles de Lanús fueron convertidos por Silvio Romero de penal y Alejandro Cabral en contra de su valla. 

Lanús ganó bien y luego de un arranque de semestre poco auspicioso enderezó el rumbo y de la mano del ex Gimnasia, Guillermo Barros Schelotto buscará pelear el campeonato y aspirar a sumar otra estrella en sus últimos ricos años de gloria.


FORMACIONES

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Alan Alegre, Alejandro Cabral y Lucas Suárez; Arnaldo González, Sebastián Romero, Jonathan Zacarí­Â­a y Nicolás López; Adrián Fernández y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.

Lanús: Agustí­n Marchesí­n; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velásquez; Diego González; Leandro Somoza, Jorge Ortiz y Ví­ctor Ayala; Lautaro Acosta y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Quilmes.
Árbitro: Néstor Pitana.