US Open

US Open: Leo Mayer fue vapuleado por Roger Federer

El correntino cayó ante el suizo número 2 del mundo por 6-1, 6-2 y 6-2. Guido Pella y Federico Delbonis también fueron eliminados de la competencia

El correntino Leonardo Mayer fue vapuleado por el suizo Roger Federer y quedó rápidamente eliminado del Abierto de Estados Unidos tras perder por 6-1, 6-2 y 6-2.

El "Yacaré", 34 en el ranking mundial y el mejor argentino de la actualidad, no tuvo chances ante un Federer (2) que, al igual que la semana pasada en el Masters 1000 de Cincinnati, jugó en un gran nivel y lo venció en apenas una hora y 17 minutos.

Con la eliminación de Mayer, es Diego Schwartzman el único argentino que continúa en el torneo neoyorquino, ya que previamente habían quedado fuera del certamen Guido Pella y Federico Delbonis.

En tanto, Guido Pella se despidió al caer ante el croata Marin Cilic, campeón de la edición 2014 del US Open.

La misma suerte corrió Federico Delbonis, quien se despidió ante Ivo Karlovic por 6-3, 7-5 y 7-5. El zurdo, 63 en el ranking mundial, fue desbordado por la potencia de los servicios del croata (21), quien con un juego agresivo de saque y red superó al azuleño.