Verón ya es uno más del plantel 

El presidente de Estudiantes tuvo ayer su práctica formal junto al plantel. Bajo la conducción de Nelson Vivas, Juan Sebastián Verón entrenó como un par, se rió con sus nuevos compañeros y entró en la etapa más dura de su preparación. Según se supo, la Brujita marcó su temperamento y su técnica en cada lapso del entrenamiento. Y los compañeros mostraron su asombro ante el buen nivel del número 11. 

Si bien todavía no tiene definida la fecha del regreso, la idea es completar la pretemporada y ser uno más, pensando en el inicio de la Libertadores 2017 y la reanudación del campeonato en febrero. 

Valorable gesto de la Brujita

El caso de Efraín, el nene chaqueño que terminó la primaria caminando seis kilómetros por día para llegar a la escuela, conmovió a todos; también al mandatario albirrojo, quien se comunicó ayer, en vivo, con el programa donde el chico estaba siendo entrevistado, para regalarle una bicicleta.

Efraín la necesitaba para seguir la secundaria sin recorrer los seis kilómetros a pie. 

El chico, de 11 años, no faltó un solo día a la escuela (ubicada en Pampa del Indio, provincia de Chaco) y fue abanderado. Sueño cumplido.

Noticias Relacionadas