… Y como regalo de cumpleaños, llega una Gata en llamas

Gastón Fernández le confirmó a Hoy que regresa a Estudiantes. El jueves emprenderá el regreso y el viernes será presentado. Firmará por un año, pero con una extensión del vínculo abierta para seguir ligado hasta el final de su carrera

Tal cual había expresado Sergio Buscemi el viernes en la entrevista con El Clásico de Radio Gol, Estudiantes no se había retirado del mercado de pases. Tanto fue así que durante el fin de semana, luego de insistentes gestiones del protagonista en Estados Unidos, Gastón Nicolás Fernández logró su salida del Portland Timbers para sumarse al Pincha como flamante refuerzo. 

En una jornada plagada de especulaciones y versiones cruzadas, este diario confirmó a última hora que el delantero viajará el próximo jueves a la Argentina y que le viernes será presentado en una conferencia de prensa. 

La Gata, que le próximo 12 de octubre cumplirá 32 años, se fue del Pincha a comienzos del 2014 y durante los últimos 18 meses jugó en el Portland Timbers.  

Ayer, en el sitio oficial del la MLS se confirmó la salida del jugador, quien a priori firmaría un contrato por un año con Estudiantes, con la intención de extenderlo hasta el final de su carrera profesional. 

En la operación, de acuerdo a lo que pudo averiguarse, el Pincha se hará responsable solamente del sueldo que acuerde el futbolista, quien a su vez reconoce la situación económica que atraviesa el club. 

 “No me voy más…”

En contacto con el Diaro Hoy,  Gastón Fernández no escondió su felicidad por lograr su regreso al club. “Firmo con el contrato abierto… no me voy más”, expresó la Gata lleno de felicidad. 

Noticias Relacionadas