… y el Pincha pone toda la carne al asador

Desafiando las pronósticos, el cuerpo técnico decidió usar lo mejor que tiene a disposición para el clásico. Pellegrino tomó nota y usará a la base de la formación que le ganó el domingo a Danubio. Auzqui, recuperado, volvería a la titularidad

Confirmada la noticia de que el partido repechaje por la Copa Libertadores entre el sexto representante argentino e Independiente del Valle se jugará recién el jueves 5 de febrero, Mauricio Pellegrino decidió no guardarse nada para el partido del viernes ante Gimnasia por la Copa Ciudad de La Plata. Así lo confirmaron ayer integrantes del cuerpo técnico, quienes aseguraron que Carlos Auzqui se recuperó del traumatismo que sufrió en el último amistoso contra Danubio y tiene serias chances de arrancar jugando como titular por el sector derecho de la cancha.

Según se supo, el entrenador albirrojo usará el clásico para que el equipo pueda adquirir rodaje y eventualmente pueda estar preparado para jugar el posible repechaje en el caso de tener que hacerlo.

A priori, de acuerdo a la información recabada por Hoy, el Pincha alistará a Hilario Navarro, Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales (o Alvaro Pereyra), Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Ezequiel Cerutti (o Alvaro Pereira), Guido carrillo y Diego Vera. Este equipo podría ser probado hoy en el Country de City Bell, en donde el cuerpo técnico buscará ultimar los detalles antes de dar a conocer la lista de jugadores que el jueves viajarán a Mar del Plata. Entre ellos no se descarta la inclusión de Luciano Acosta, quien viene con rodaje en Boca y hoy podría entrenarse por primera vez en el Country.

Noticias Relacionadas