A 40 años de su debut Maradona confesó que le "hubiese gustado ser Riquelme"

A un día de cumplirse cuarenta años de su debut en Primera, con la camiseta de Argentinos Juniors, Diego Maradona confió que le "hubiese gustado ser Riquelme" y que a Carlos Tevez lo lleva "en el corazón".

El ex entrenador del seleccionado dejó de lado su costado confrontativo e invitado a hacer un repaso por su historia repartió elogios para Riquelme y Tevez, dos emblemas e ídolos de Boca, el club de sus amores.

"A veces me pongo a pensar la suerte que tuvo Riquelme de haber vuelto con toda la fuerza a Boca a darle lo que le dio. Riquelme es el tipo que más rendimiento le dio a Boca desde que volvió", dijo Maradona en una extensa entrevista con el diario Olé, y no dudó en sostener que "fue grandioso y me hubiese gustado ser Riquelme". 

"Imaginate en mi mejor momento en el Napoli si yo llegaba a la Bombonera con la fuerza que llegó Riquelme, hubiésemos ganado tanto o más que Riquelme", sentenció Maradona.

Y también tiró flores a Tevez, a quien dijo amar y llevar en el corazón.

"A Carlitos Tevez lo llevo en el corazón y lo amo porque lo traté, lo vi, sé sus problemas, sus virtudes, me sigo hablando con él, podría haber ido al Atlético de Madrid, al Bayern, le querían renovar en Juventus y sin embargo eligió Boca. Eso para el Bostero no tiene precio", enfatizó.

Mañana se cumplirán 40 años de aquella tarde en la que el adolescente de apenas 15 años saltó con sus rulos al campo del estadio del Bicho en La Paternal, frente a Talleres de Córdoba. 

Noticias Relacionadas