“A la m… que se me puso difícil mantener el puesto”

En diálogo con El Clásico Radio, Roberto Brum tomó con humor la lucha por la titularidad con Fito Rinaudo, quien admitió que el uruguayo debía continuar como titular. “Me enorgullecieron sus palabras”, tiró el 5

Sincero, frontal y sin pelos en la lengua. Así es Roberto Brum. Como en la cancha, el uruguayo va al frente y no le escapa a ninguna pregunta. En esta oportunidad, y en diálogo con la primera edición de El Clásico Radio, el volante se refirió a las palabras elogiosas de Fabián Rinaudo (le reconoció que debe continuar como titular), a la lucha por el puesto y obviamente al presente y futuro inmediato del equipo. 

“Escuché sus declaraciones y me enorgullece que un jugador de esta categoría tengas esas palabras para conmigo, la verdad es que me pone muy contento”, arrancó en referencia al comentario de Fito. 

“A la mierda que se me uso difícil mantener el puesto, pero la pelea es sana. La llegada de Rinaudo es un crecimiento para el club, va a sumar mucho por su categoría europea aunque después será el técnico el que decida quién juega. Primero tuve que competir el puesto con el viejo (por Pouso) y ¡ahora se me viene Fito!, voy a terminar haciendo notas con ustedes”, bromeó. 

Con respecto a los comentarios que se refieren a la racha sin derrotas a un momento transitado por la suerte, comentó con firmeza: “Que digan lo que quieran nosotros estamos en el lugar que estamos por mérito propio. En algún partido fuimos afortunados por ejemplo como Arsenal y algún otro pero en varios partidos que empatamos merecíamos ganarlo y en otros que perdimos quizás un empate hubiese estado bien, pero esto es fútbol y hacemos oídos sordos a todo o que se dice”. 

Sin dudas que Gimnasia es la excepción a la regla en el torneo. Es que los equipos grandes han contratado figuras dejando al descubierto las grandes diferencias de presupuestos que existen: “Siempre hay pelear, en la cancha somos 11 contra 11 y aunque esos equipos como Boca, River, o San Lorenzo  tienen  una jerarquía tremenda y valen 50 veces más de lo que valemos nosotros  adentro de la cancha somos todos iguales y con actitud podemos superar cualquier cosa”, sentenció. 

Por último, se refirió al duelo ante el Ciclón y la carga que significa en lo personal afrontar este partido al límite de tarjetas amarillas: “No pienso en las amarillas, trato de jugar el partido pase lo que pase porque en algún momento lo voy  tener que cumplir, yo quiero jugar siempre pero no estoy pensando  en eso. Ahora  se viene un partido clave para demostrar donde estamos, aunque falta mucho es el primer paso importante”. 

Noticias Relacionadas