“A los equipos les alcanza con un gol para ganarnos”

El defensor central de Gimnasia Osvaldo Barsottini se retiró disconforme con lo realizado en el terreno de juego y sólo rescató los primeros 15 minutos 

Gimnasia no pudo contra Arsenal en Sarandí y una vez finalizado el partido Osvaldo Barsottini manifestó la bronca por no haber podido conseguir un resultado positivo. El encuentro no fue dotado de plenitud futbolística y los jugadores se dieron cuenta y a la hora de hacer declaraciones no hicieron la vista para el costado de lo malo que fue. 

En relación a la primera parte, Barsottini dijo que: “ Comenzamos bien, tuvimos 15 minutos donde quisimos ser los protagonistas, pero después con el correr de los minutos con alguna que otra jugada finita en las decisiones, mucho no se puede hacer”.  

Con respecto al arbitraje de Lunati, que en algunas jugadas dejó pasar la sanción, el defensor expresó su disconformidad. “ A lo largo del partido siempre las dudosas fueron para el local, pero no es escusa, ya que a nosotros nos falto generar un poco más de juego”. 

El juego de Gimnasia no fue el mejor, ni lo que pretendió el entrenador ni los jugadores, no tuvo jugadas claras de gol para que se luzca Andrada. “Es necesario convertir, con un gol te alcanza para ganar los partidos, hoy no pudimos hacerlo y vamos a seguir trabajando mucho para que se nos den los goles y los resultados”. 

El equipo no tiene la misma idea o filosofía de juego que el torneo pasado, pero Barsottini dijo que: “ Seguimos con la misma idea del torneo pasado, la diferencia es que cambiaron algunos jugadores pero no se nos da el triunfo”. 

Pedro finalmente pudo estar en el banco 

El entrenador de Gimnasia finalmente se pudo sentar en el banco de suplentes para dar indicaciones a sus jugadores porque la institución Tripera confirmó en AFA que se hará uso de la opción de cambiar las cuatro fechas de suspensión por el pago de 96 entradas generales.

Hay que recordar, que Troglio insultó reiteradas veces al árbitro Néstor Pitana en el encuentro donde gimnasia empató sin goles frente a Olimpo en el Bosque la semana pasada. 

El informe del árbitro mundialista fue muy duro y por eso el entrenador recibió una dura sanción que puede cambiarse por el descuento de la venta de entradas en los ingresos del partido del próximo sábado frente a Racing.

El entrenador del Lobo una vez finalizado el encuentro manifestó: “Fue un partido como el de Tigre, no hicimos un buen juego. El partido fue malo, nunca hicimos las cosas bien como para decir que lo podríamos haber ganado”. 

“Arsenal no mereció ganar, nosotros tampoco. Hicimos un partido donde no salió nada y jugamos un mal partido”.