A once días del debut, Pellegrino afianza el equipo titular

Estudiantes recibe a Deportivo Táchira a las 16 en City Bell, en otro encuentro para seguir sumando ritmo. Por ahora, el “fútbol” aparece gracias al talento del tucumano Correa...

Luego de la victoria frente a Douglas Haig de Pergamino por la Copa Argentina, Estudiantes entrenó una vez más en el Country Club de City Bell pensando en lo que será el estreno en el campeonato domestico frente a Arsenal en Sarandí del próximo 2 de agosto a las 17:15.

Esta tarde, desde las 16 recibirá al conjunto venezolano Deportivo Tachira. Este compromiso, será el cuarto a nivel amistoso y el quinto (ya que debuto el sábado por Copa Argentina) que tendrá desde que volvió a los entrenamientos. 

Para el compromiso de esta tarde en la cancha principal del Country Club, Mauricio Pellegrino se inclinará por distribuir su plantel en lo que viene realizando día tras día en los entrenamientos. Afianzando un elenco titular y dándole fútbol a aquellos jugadores que todavía no se ganan la consideración del entrenador y además, las caras nuevas que recién se amoldan a los trabajos. 

Mauricio Pellegrino tendrá hoy la posibilidad de ver en acción por primera vez a sus caras nuevas en este mercado de pases, ya que Gabriel Graciani, Diego Vera y Matías Orihuela, todavía no han participado de encuentros amistosos. El que sí lo hizo fue Sebastián Prediger, pero por ahora le falta ponerse a tono en lo físico con respecto a todo el plantel. 

La idea del cuerpo técnico es desarrollar dos encuentros, para que todo el plantel pueda sumar minutos de juego, y además, pensando que el próximo sábado también habrá otro amistoso pero de otro calibre ya que chocará frente a Fiorentina por la Copa Euroamericana.