A Pedro, la lluvia le cambió los planes

El entrenador tenía pensado llevar a cabo una práctica de fútbol formal para definir los titulares que enfrentarán a Argentinos Juniors pero las malas condiciones climáticas se lo impidieron. Hoy lo define

La idea era ver en acción a los refuerzos y comenzar a delinear los once titulares que enfrentarán a Argentinos Juniors por los 16avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, las fuertes tormentas que azotaron  a nuestra ciudad en la noche del lunes y la madrugada del martes, le modificaron los planes a Pedro Troglio, quien no tuvo más remedio que cambiar las tareas previstas.   

Es que las intensas lluvias caídas en la región anegaron los campos de juegos, los accesos al predio de Estancia Chica quedaron intransitables, y por precaución, ya que el servicio meteorológico  anunciaba la continuidad de fuertes tormentas eléctricas, el entrenador decidió trabajar bajo techo. 

Con la presencia de la flamante incorporación, Pablo Vegetti, el plantel desarrolló una fuerte entrada en calor bajo las órdenes del PF Pablo Martin para luego trasladarse al gimnasio donde efectuó una rutina de pesas y tareas lúdicas que consistieron en futbol tenis y el tradicional “loco”. Finalizada las tareas previstas y sin mucho más por hacer, ya que la lluvia no daba tregua, los futbolistas se retiraron  del lugar. De acuerdo a lo previsto, independientemente del tiempo, el cuerpo técnico tiene previsto para hoy a la mañana una práctica de fútbol a puertas cerradas para aceitar movimientos de un equipo que formaría con: Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga, Licht; Meza (si llega la habilitación jugará Rojas), Pouso, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza y Walter Bou.     

Ante River a las 21.30

Anoche, la Asociación del Futbol Argentino dio a conocer el cronograma de partidos correspondiente a la primera fecha del Torneo de Transición que arrancará el primer fin de semana en agosto. En este sentido, el Lobo recibirá, tal cual como adelantó El Clásico semanas atrás,  a River el domingo 3 a las 21.30 en el estadio Ciudad de La Plata.