A pesar del triunfo, en el Lobo no descartan modificaciones

El plantel albiazul se movió en Abasto y Alfaro, aunque no mostró indicios del equipo, analiza introducir variantes. ¿Tocará la defensa o el mediocampo? 

En la segunda jornada de trabajo del plantel de Gimnasia, Gustavo Alfaro no mostró indicios del equipo que enfrentará a Tigre el sábado venidero en Victoria. 

Sin embargo, a pesar del buen triunfo ante Quilmes del fin de semana pasado en el Bosque, el entrenador evalúa por estas horas introducir alguna variante en la formación titular. 

Definido que Mauro Matos, autor del tercer tanto el domingo último, continuará en el banco de los relevos hasta que encuentre su plenitud física y futbolística, las modificaciones podrían estar centradas en la mitad de la cancha, con la inclusión de Luciano Perdomo, o en el sector central de la defensa. 

De todas formas, en el ensayo táctico previsto para hoy a puertas cerradas en Abasto, el DT comenzará a trabajar con la alineación que intentará continuar por la senda del triunfo cuando el sábado enfrente al elenco dirigido por Pedro Troglio. 

En cuanto a los ejercicios matutinos, el grupo, luego de una intensa entrada en calor, efectuó en su totalidad una tarea de fútbol en espacios reducidos con consignas, en la que Alfaro y sus colaboradores fiscalizaron atentamente. 

Con respecto a la continuidad del trabajo, el grupo entrenará toda la semana por la mañana y el viernes por la noche quedará concentrado en un hotel céntrico de Capital Federal para evitar inconvenientes con el tránsito vehicular.  

Jornada de inclusión social

La Reserva de Gimnasia enfrentará mañana, desde las 9.30, al equipo de fútbol de la Unidad Penal n°6 de Dolores, que depende del Servicio Penitenciario Bonaerense y que participa en la liga de dicha ciudad. 

En el marco de una jornada de inclusión, los presidiarios, además de transitar una experiencia social, utilizarán el partido como preparación para el torneo que comenzará el mes próximo. 

Troglio ya prepara un partido muy especial 

El entrenador de Tigre, Pedro Antonio Troglio, dirigió ayer el segundo entrenamiento de la semana en el predio Mis Marías, de la localidad de Escobar. El extécnico de Gimnasia ya proyecta el cotejo del sábado, que será muy especial por su pasado en el club albiazul.

En cuanto a la actividad desa­rrollada por el plantel del Matador, los jugadores comenzaron la mañana con trabajos físicos, y luego el DT planteó un ejercicio táctico en defensa y ataque. Hoy los de Victoria realizarán una práctica, abierta para la prensa, a partir de las 9.30. Luego se cerrarán las puertas hasta el viernes y se definirá el equipo titular. 

Tigre suma 18 puntos en el certamen, producto de cuatro triunfos, seis empates y cinco caídas, con 19 goles a favor y 19 en contra.

Noticias Relacionadas