A Rafaela le sientan muy bien los penales

Tras empatar sin goles en los 90 minutos, le ganó 4-2 a Olimpo en la definición desde los 11 metros y pasó a los octavos de la Copa Argentina. El bahiense había fallado un penal en el segundo tiempo

Atlético Rafaela venció en una definición desde el punto del penal (4-2) a Olimpo de Bahía Blanca, tras finalizar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. En la próxima fase, la Crema chocará con 

El partido correspondió a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón se clasificará para la próxima Copa Libertadores de América. 

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Sarmiento de Junín, con el arbitraje de Pablo Díaz. 

A pesar que el partido finalizó empatado sin goles y la definición fue por la vía de los penales, Atlético Rafaela fue un justo y legítimo ganador en un encuentro discreto que tuvo como protagonista al equipo ahora dirigido por Roberto Sensini, que debutó como técnico tras el alejamiento de Jorge Burruchaga. 

Olimpo desaprovechó la mejor oportunidad para abrir el marcador. A los 4 minutos del segundo tiempo, David Vega estrelló en el travesaño un tiro desde el punto del penal, tras una falta que le cometieron a Cerutti dentro del área grande. 

Pero de allí en más Atlético Rafaela se hizo dueño del partido y de las situaciones de gol, y estuvo a punto de marcar en no menos de tres ocasiones. 

Arsenal enfrenta a Instituto en San Luis 

Arsenal de Sarandí e Instituto de Córdoba jugarán por los 16avos de final de la Copa Argentina desde las 18.30 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, San Luis, bajo el arbitraje de Fernando Echenique. 

El Arse, bajo el mando de Martín Palermo, tendrá su primera prueba de cara al campeonato de primera división con un plantel renovado ya que se han sumado ocho nuevos futbolistas.

El conjunto cordobés, conducido por Daniel Jiménez, no podrá utilizar la base del equipo que disputará el torneo de la Primera B Nacional ya que el club se encuentra inhibido. 

Con nuevos técnicos, debutan en la Copa

Desde las 21.30, se enfrentarán Godoy Cruz, con el debut de Carlos Mayor, y Defensa y Justicia, con la presentación de Darío Franco, en el Estadio San Juan del bicentenario, con Alejandro Castro como árbitro. 

Godoy Cruz tendrá el debut en el banco de suplentes de Carlos Mayor, quien llegó desde Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana, tras la sorpresiva salida de Jorge Almirón. 

Enfrente estará Defensa y Justicia, flamante ascendido a la máxima categoría, también contará con la presentación de Darío Franco, quien fue elegido como reemplazante de Diego Cocca.