A River le faltaron luces

Igualó sin goles con Unión en el Monumental y dejó una pálida imagen de cara al compromiso del miércoles por la Libertadores en Colombia

River Plate y Unión de Santa Fe igualaron sin goles en el estadio Monumental, por la decimoquinta fecha del torneo de Primera división.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, si bien tuvo llegadas no fue efectivo en ataque, y sufrió en la salida desde el fondo por la presión que ejerció Unión sobre sus defensores.

El que más problemas generó con los malos pases al arquero Augusto Batalla fue Luciano Lollo. El marcador central debutó en el Millo tras su arribo a mediados de 2016 y las complicaciones que tuvo en la recuperación de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. 

En 90 minutos de juego, los santafesinos fueron los que más intentaron, pero no pudieron quebrar nunca el cero en el arco de Batalla. River, sobre el final, intentó llegar al área rival, pero siempre lo hizo de manera desprolija. 

Con este resultado, el equipo de Gallardo y el Tatengue llegaron a las 23 unidades y quedaron a 11 de la línea de Boca, que en la noche del sábado doblegó a Banfield. 

Debut copero

El miércoles, desde las 21, River estará debutando en el Grupo 3 de la Libertadores visitando a Independiente Medellín de Colombia. El plantel viajará  mañana y el DT recién hoy después de la práctica dará la lista de los convocados. 

Formaciones

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Luciano Lollo o Arturo Mina, Lucas Martinez Quarta y Milton Casco; Joaquín Arzura e Ignacio Fernández; Carlos Auzqui y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Unión (Santa Fe): Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Martín Rivero y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: River Plate.

Noticias Relacionadas