“A Solari lo estamos esperando”

Jonathan Schunke va en camino a cumplir cinco años con la camiseta de Estudiantes. En todo este tiempo, le trajeron a Sebastián Domínguez o Leandro González Pirez, entre otros que buscaron competencia en el puesto. Sin embargo, siempre terminó jugando. 

Ahora, consolidado como titular dentro del esquema de Vivas, el defensor reconoció los errores del equipo en el partido de verano ante Boca, y destacó algunas facetas del encuentro del viernes ante el Ciclón. 

 “Nos enfrentamos con dos equipos que tienen un nivel muy alto en el fútbol argentino. Cuando pasa esto, salen a la luz las imperfecciones. Los partidos sirven para mejorar, pero no hay que perder de vista que estamos jugando con muchos chicos, ya que tenemos varios jugadores menos en comparación al equipo del año pasado”, comentó el defensor, en alusión a las convocatorias de Ascacíbar y Lucas Rodríguez al Sub 20 y la ausencia de Augusto Solari, quien por estas horas deberá acordar su contrato con el club para retomar  los entrenamientos. 

En tal sentido, Schunke fue claro al reconocer la importancia de este futbolista en el equipo: “Augusto (por Solari) jugó casi todo el año como titular y es lógico que se sienta su salida. A él lo estamos esperando, ojalá que se pueda resolver rápidamente su situación”, expresó el defensor. 

Noticias Relacionadas