Abogado de Pellegrino presiona para cobrar

El abogado y ex periodista Horacio De Bonis, se contactó ayer con el secretario general de Estudiantes reclamando el pago antes de la finalización del mes de mayo de los salarios correspondientes a  febrero, marzo y abril del cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino. La disyuntiva en la cual se encuentra la dirigencia es que en el abril corresponde un compensatorio a los días trabajados, ya que la decisión de interrumpir el vínculo llegó justo el 15 del mes pasado. De esta manera, Pellegrino estaría reclamando un retraso que no existe, dado a que en la segunda quincena de abril no trabajó como entrenador, por lo que tampoco le corresponden premios y primas acordados previamente. 

Si bien desde el club manifestaron tener voluntad de pago en lo que respecta a febrero y marzo, no está claro qué ocurrirá con el conflictivo mes de abril, más el resto del contrato que Pellegrino tenía por delante en el club hasta diciembre, que ya no va a trabajar. 

De Bonis, según expresaron desde la sede de calle 53, no descarta concurrir a la AFA la semana que viene para presentar el tema ante las autoridades del fútbol argentino, por temor a que llegue la Copa América y que todo pase para después del receso invernal.