Acuerdo de palabra por Martín Arias

Luego de varias idas y vueltas entre la dirigencia de Gimnasia y el representante del arquero, se arribó a un acuerdo de palabra para firmar la extensión del contrato que ligará a Alexis Martín Arias por tres años más con el club Tripero. Con esto, el guardián de los tres palos percibirá un salario mayor y, además, en su vínculo aparecerá una cláusula de rescisión, la cual será elevada por el gran rendimiento y el interés de otros clubes.

Alexis, quien se encuentra con la puesta a punto en Los Cardales junto a sus compañeros, tiene aún un año más de contrato con el Lobo pero, debido al interés, más precisamente de Racing, la extensión del contrato era un tema primordial en la dirigencia de Gimnasia. Tras charlas constantes con el agente del arquero, Enrique Rodríguez, la CD pudo acordar el contrato, que será hasta junio de 2020.

Con 25 años, Martín Arias es uno de los baluartes importantes con los que cuenta el club, por lo que por una salida o venta futura, Gimnasia podrá disfrutar en lo económico debido al estupendo nivel que ha demostrado en el último torneo. Asimismo, es un dolor de cabeza menos para el actual cuerpo técnico, que manifestó la necesidad de contar con Alexis en su primera incursión con el Lobo.

Ya resuelto de palabra lo del golero, en esta semana en Los Cardales se dará la rúbrica en el contrato, otorgando la tranquilidad necesaria para todo el mundo albiazul.  

Noticias Relacionadas