Acuerdo total con una marca de cerveza y un banco

A horas de la presentación de la nueva camiseta y mientras avanzan en la marca que se ubicará en la franja central de la misma, el Departamento de Marketing de Gimnasia acordó con una reconocida marca de cerveza y un banco para que sean patrocinadores de la institución. 

Según se supo, el contrato de las empresas comenzará a aplicarse el 1º de agosto. En el caso de la bebida se firmó un acuerdo por tres años y la idea es que auspicie las redes sociales, a los efectos de monetizar el contenido de las mismas. 

Con respecto a la entidad bancaria, el vínculo es por dos años, y la misma le pagará a la institución mensualmente un monto de dinero para mantener las cuentas allí de todos los empleados del club. 

Según se explicó, los trabajadores podrán operar con dicho banco a un costo inferior y con mayores beneficios que la entidad anterior. 

Las marcas también lucirán sus carteles en la estática del Poli, estadio y banners.  

Presentan la nueva camiseta en el Poli

La presentación oficial de la nueva camiseta de Gimnasia se llevará a cabo hoy en la sede de calle 4 entre 51 y 53 a partir de las 19, en un evento que contará con entrada libre en el escenario principal del Polideportivo, para los socios con su cuota al día. Se espera que la banda local, Los Totora, anime, cerrando la jornada. El evento contará con la presencia de cuatro futbolistas, Lucas Licht, Fabián Rinaudo, Alexis Martín Arias y Eric Ramírez, quienes abandonarán por un par de horas el predio de Los Cardales.

Cabe marcar que también se presentarán las prendas de los deportes amateurs, como es el caso del vóley, hockey, futsal y básquet.

Noticias Relacionadas