ADIP apuró a Camioneros, que ganó con lo justo

En el estadio Hugo Moyano, los Naranjas estuvieron cerca de traerse un empate ante el líder, que tiene puntaje perfecto. Casas lo había igualado. Dignísima tarea del equipo amateur ante el profesional

Con una victoria ajustada, el puntero, Camioneros, festejó de local ante ADIP. El once de Castells, que aún no ganó en el Federal, estuvo cerca de un empate que hubiera sido para archivarlo en video. 

Sufrió en el inicio, al regalar un gol desde el vestuario (a los 15 segundos convirtió el 1-0 el Verde), y tuvo que esforzarse para igualar la partida. Jerónimo “Jeringa” Casas fue necesario en el ataque: antes de los 5 minutos, Evangelisti (exarquero Pincha) le sacó una. Luego, ADIP llegó con una chance desde el corner, que casi se convierte en gol olímpico. A los 45, Jeringa le “inyectó” un tiro a la red y puso el 1-1 parcial. Muy festejado y al vestuario. 

Sin embargo, no se pudo sostener, ya que, faltando quince, “El Flaco” Vico, centrodelantero de físico muy espigado, acertó de cabeza un centro de Cáseres, la gran figura.

Las últimas escenas fueron dignas, con los Naranjas que siguieron con la mira puesta en el toque asociado y la esperanza de traerse algo. Tanto es así que Piris quedó mano a mano, pero encontró a un arquero atento para despejar a tiempo. Camioneros volvió a ganar. ¿Quién lo va a parar?

Camjoneros suma el cien por ciento de los puntos, y ADIP espera que el triunfo salga en la próxima jornada, de local ante El Linqueño. “No nos desesperamos a pesar de la diferencia 

CRIBA recibe al complicado Chivilcoy y Everton juega en Bragado

A partir de las 15, en barrio Aeropuerto, CRIBA y Chivilcoy animarán uno de los partidos más importantes de la cuarta fecha, con arbitraje de Sergio Méndez, de la Liga Lujanense. Además, a las 16, saldrán a la cancha Bragado Club y Everton, con referato del pergaminense Waldemar Roma, en compromiso difícil para los Decanos.

Noticias Relacionadas