Agüero e Icardi ya le cumplen a Sampaoli

Un día después de haber sido convocados por Jorge Sampaoli para los encuentros por Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, Sergio Agüero y Mauro Icardi le devolvieron la confianza al técnico haciendo goles.

En el arranque de la Premier League inglesa, el Kun abrió el camino de la trabajada victoria del Manchester City en condición de visitante frente a Brighton & Hove Albion por 2 a 0.  

El delantero argentino anotó a los 70 minutos de partido: entró al área y definió cruzado ante la salidad del arquero. En tanto, Lewis Dunk, en contra, marcó de cabeza el otro gol de los Citizens.

Por su parte, el capitán del Inter fue el autor de la única emoción del cotejo amistoso que disputó su equipo frente al Betis de España como preparación. Icardi, quien aprovechó un error en la salida del equipo rival, engañó al arquero para gambetearlo y provocar el penal. Luego se encargó de la ejecución: pateó cruzado y decretó el triunfo del Neroazzurro.

Resultados de Premier

El último campeón, Chelsea, cayó como local frente a Burnley por 3 a 2. A su vez, Wayne Rooney hizo el gol del triunfo, 1 a 0, de Everton sobre Stoke City. El resto de los finales: Watford 3- Liverpool 3, Crystal Palace 0- Huddersfield 3, Southampton 0- Swansea 0 y West Bromwich 1- Bournemouth 0. 

Noticias Relacionadas