Ahora el Pincha busca ir a fondo en el sprint final

Estudiantes regresa a los entrenamientos pensando en el choque del fin de semana ante Godoy Cruz. Relegado de la punta, no pierde las esperanzas de seguir prendido

El plantel de Estudiantes volverá a entrenar esta mañana en City Bell, luego del empate, que no terminó siendo positivo al final de la decimoquinta fecha del Torneo Final, porque las victorias de River y Gimnasia, dejaron al equipo de Mauricio Pellegrino en el tercer lugar de la tabla. Se viene Godoy Cruz y puede ser la última chance que tendrá para meterse de lleno por el título. 

El próximo compromiso de Estudiantes será el domingo a las 17hs en el Estadio Ciudad de La Plata, para este choque, el entrenador todavía no tiene claro con quien podrá contar para este encuentro. Gastón Gil Romero cumplió la fecha de suspensión y volvería a ser titular. 

Juan Sebastián Verón, quien no completó los noventa minutos en el empate contra Central, se retiró del Gigante de Arroyito con una contractura y la evolución diaria será clave para determinar si podrá estar presente o no frente a Godoy Cruz.

En tanto, Román Martínez, quien no viajó a Rosario por un fuerte edema en su tobillo, pero sin lesión ligamentaría, podría volver a ser tenido en cuenta por el director técnico para el próximo choque. Además, Joaquín Correa, quien se está recuperando de un esguince de rodilla, tiene intenciones de volver a ser tenido en cuenta por el entrenador, aunque todavía no se ha sumado a los trabajos normales con sus compañeros. 

Por otra parte, con los resultados negativos para Estudiantes, Pellegrino deberá gastar todos los cartuchos el próximo domingo, ya que sería la última oportunidad que tiene para poder pelear el título. Pensando en lo que viene, quien si estará a disposición del entrenador si así lo desea es Gastón Gil Romero, quien cumplió la fecha de suspensión, probablemente estará dentro de los titulares.

En el último compromiso frente a Central, Pellegrino fue discutido por mantener su postura del puesto por puesto en los cambios, y todo el mundo Estudiantes pretende que en estas cuatro fechas finales, el entrenador arriesgue y no se guarde nada pensando en que la posibilidad del título todavía está vigente. 

Gil Romero ya cumplió 

El volante central ya purgó la fecha de suspensión el pasado fin de semana en Rosario, y podrá volver a ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino. 

En el último compromiso frente al Canalla, su lugar fue ocupado por Juan Sebastián Verón..