Ajustes en la última línea

En la parte final del entrenamiento, Leandro Desábato y Facundo Sánchez se mostraron dialogando un largo rato ante los socios que observaban la escena del otro lado del alambrado. 

El Chavo mostró gestos ampulosos, indicándole algunos movimientos al otro defensor, que asentía y escuchaba atentamente. 

Sin duda, el choque del domingo demandará mucha atención en la última línea del Pincha, que no puede volver a repetir actuaciones como las del partido ante Belgrano de Córdoba por la Copa Sudamericana. 

Andújar, sí; Ascacíbar, no

Finalmente ayer, con varios días de retraso, se dio a conocer la lista de jugadores convocados del medio local que formarán parte del plantel de la Selección argentina para afrontar los partidos contra Perú y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Mariano Andújar, Emmanuel Más (San Lorenzo) y Lucas Alario (River) integrarán la delegación albiceleste que viajará el lunes a Lima para jugar contra Perú el jueves de la semana que viene. 

Asimismo, el exvolante de Lanús, Guido Pizarro, completará la nómina de citados en esta oportunidad, junto con los futbolistas que ya habían sido llamados del exterior. 

Noticias Relacionadas