Ajustó los detalles y pidió viajar el domingo temprano a Ecuador

Pretende estar el domingo a media tarde en Guayaquil y entrenar con normalidad el lunes. Nada puede fallar en el debut 

Finalmente ayer, la dirigencia de Estudiantes terminó de ultimar los detalles del traslado del plantel a Ecuador para afrontar el partido del martes a las 22.45 ante Barcelona de Guayaquil. En tal sentido, se confirmó que la delegación elegida por el nuevo entrenador Gabriel Milito estará viajando el domingo a las 6 de mañana en vuelo de línea, que estará depositando a los jugadores a media tarde en Guayaquil. 

La intención del nuevo cuerpo técnico es aprovechar al máximo el poco tiempo que tiene por trabajar, y por ende se decidió tomar el vuelo más temprano que estaba a disposición para llegar temprano a destino y descansar en un lujoso hotel. 

Teniendo en cuenta que el encuentro que definirá la clasificación en el grupo 7 de la Copa arrancará el martes 22.45, los jugadores designados para este viaje podrán entrenar con normalidad durante el lunes, y hasta incluso realizar movimientos livianos y caminata el martes por la mañana. 

Empleados administrativos comenzaron a gestionar ayer la posibilidad de utilizar la cancha de Emelec para poder entrenar, pese a que estará a disposición el estadio de Barcelona como lo establece la Conmebol para realizar el reconocimiento del campo de juego el mismo lunes. Claro que para hacerlo, todo estará sujeto a los horarios disponibles por el equipo local, que si bien ya está eliminado del certamen, tiene prioridad para trabajar en su cancha. 

De acuerdo a lo previsto, el plantel volverá a la Argentina el miércoles para seguir su rutina de preparación con vistas a la continuidad del torneo local. 

Noticias Relacionadas