Al menos, los hinchas tuvieron la alegría de volver a ver a Gimnasia

Tras casi 70 días, los Triperos regresaron al Bosque para apoyar al equipo albiazul

A pesar de lo incómodo del horario y de tratarse de una jornada laboral, los hinchas de Gimnasia acompañaron en gran número al equipo de Mariano Soso.

No poder ver al Lobo por casi 70 días en condición de local, con amistosos cerrados a lo largo de toda la pretemporada y los primeros partidos del torneo jugando en condición de visitante, generó ansiedad en los Triperos de cara a este estreno en el Bosque por la Superliga. 

Tanto los socios, quienes tuvieron que realizar el trámite de reempadronamiento (se extendió por quince días más), como los hinchas que adquirieron sus entradas trataron con cierta indiferencia al extécnico del club, Gustavo Alfaro. 

En la zona de plateas hubo varias caras conocidas, como la de Roberto “Pampa” Sosa, Ramiro Carrera y Claudio Vivas. También estuvo la novia de Nicolás Colazo, Sol Rivas, y los futbolistas que no fueron convocados. 

En la previa, los organismos de seguridad aplicaron el operativo Tribuna Segura, solicitándole el Documento Nacional de Identidad (DNI) a todos los concurrentes. 

Los hinchas apoyaron y buscaron contagiar al equipo para la reacción, pero se fueron con incertidumbre.

Noticias Relacionadas