Aldosivi superó a la Crema

En la ciudad de Mar del Plata, Aldosivi, superó anoche por 1 a 0 a Atlético Rafaela. El único gol del encuentro fue anotado por Nery Bandiera a los 5 minutos del segundo tiempo. 

Con este resultado, los dirigidos por Darío Franco llegan a la línea de 16 puntos y siguen escalando en la tabla de posiciones y en la de los promedios. 

Por su parte, el equipo de Llop, con esta derrota no pudo salir del fondo en la tabla de descensos y cada fecha aumenta la posiblidad de perder la categoría. 

- Síntesis -

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Nery Bandiera, Pablo Lugûercio y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero y Kevin Itabel; Ramiro Costa y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Gol en segundo tiempo: 5m. Bandiera (AL).

Cambios en segundo tiempo: 1m. Gastón Dïaz por Ledesma (AL); 21m. Angelo Martino por Itabel (AR); 22m. Leandro Díaz por Costa (AR). 31m. Alexis Castro por Navarro (AL); 32m. Fernando Luna por Gudiño (AR) y 38m. Antonio Medina por Llama (AL).

Amonestados en el segundo tiempo: 11m. Carniello (AR), 15m. Díaz (AL), 36m. Quilez (AL) y 41m. Castro (AL).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.