Alemán, el idioma que ilusiona

Si bien el Lobo no la pasó bien durante los 90 minutos, hubo un hombre que no desen­tonó en todo el partido y frotó su zurda cuando el equipo más lo necesitaba. 

Brahian Alemán, refuerzo que llegó en el último mercado de pases, volvió a ser pieza clave en una nueva victoria de Gimnasia.

Desfachatado, de buena gambeta y gran pegada, el volante uruguayo no solo fue el autor del golazo que le dio los tres puntos al conjunto albiazul, sino que fue una de las manijas del equipo cuando pudo, y se potenció aún más con el ingreso de Lucas Lobos.

En su segundo partido oficial con la camiseta albiazul, Alemán ya se ganó el reconocimiento de los hinchas: como si el destino pusiera las cosas en lugar, un uruguayo se vuelve a meter en el corazón de la gente Tripera. 

Tras finalizar el encuentro, el volante charrúa confesó cómo fue el gol del triunfo: “Encaré de derecha a izquierda, vi el espacio y por suerte entró junto al palo. Estoy feliz”, soltó, y añadió: “El arranque es ideal, esperamos seguir sumando victorias”.

Noticias Relacionadas