"Los rivales con urgencias suelen ser los más complicados"

El técnico del Lobo se refirió al próximo rival del campeonato, al que enfrentará el lunes en el Bosque. No confirmó el once titular, pero adelantó que Carrera e Ibáñez estarían desde el arranque

Gimnasia entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica, pensado en lo que será el partido del lunes contra Aldosivi por la fecha 20 del campeonato de Primera División. El Lobo buscará volver al triunfo luego del empate ante Temperley en el Bosque.

Si bien el técnico Gustavo Alfaro no confirmó la formación titular que enfrentará al “Tiburón”, tanto Carrera como Ibáñez retornarían al equipo desde el arranque. En conferencia de prensa, el entrenador sostuvo que "hay que trabajar en que no nos saquen la pelota. Aldosivi es un equipo que apela a la tenencia".

Además, advirtió que "los rivales con urgencias suelen ser los más complicados", y dijo: "Tenemos que tener la paciencia y la inteligencia para poder manejar los tiempos del partido. Debemos tener la mentalidad para manejar los tiempos y la zona".

La probable formación para jugar ante el conjunto marplatense, sería: Martín Arias; Oreja, Romero, Guanini, Licht; Carrera, Rinaudo, Faravelli, Alemán; Ibáñez y Mazzola.