Amistoso en Bajo Flores: el Cuervo picoteó esta mañana al León


San Lorenzo, el único puntero del fútbol argentino, demostró esta mañana por qué está en un buen momento y superó 3 a 1 al Estudiantes de Gabriel Milito, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Mientras se aguarda el regreso oficial del fútbol de Primera el próximo fin de semana, el cotejo sirvió para “ponerse a punto”.

Empezó arriba el Pincha a los 34 minutos del primer tiempo con un gol de David Barbona, pero antes del descanso, a los 40’, Pablo Barrientos puso el empate transitorio.

En el ST se afirmó el local con los ingresos de Gonzalo Verón y Nicolás Blandi (este último volvió al club en este receso luego de un préstamo al Evian de Francia), y ambos anotaron en la red la diferencia final, a los 31’ y 38’.

De este modo, San Lorenzo terminó invicto su preparación invernal durante la que goleó a Juventud Antoniana de Salta (5-0) y empató con Temperley y Defensa y Justicia, en ambos casos 1-1.

San Lorenzo, puntero del torneo con 32 unidades y una de ventaja sobre Boca, visitará el sábado próximo a Unión de Santa Fe por la 16ta. fecha; mientras que Estudiantes (23) será local el viernes de San Martín de San Juan.

SINTESIS
San Lorenzo 3
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Franco Mussis; Héctor Villalba, Pablo Barrientos y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT Bauza
Estudiantes 1
Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Juan Sánchez Miño; Leonardo Jara, Israel Damonte y Barbona; Carlos Auzqu, Diego Vera y Ezequiel Cerutti. DT G. Milito

Goles:
PT 34' Barbona (E), 40' Barrientos (SL). ST 31' G. Verón (SL), 38' Blandi (SL)
Cambios: ingresaron en (SL) Martín Rolle, Verón, Matías Catalán, Enzo Kalinski y Blandi por Romagnoli, Barrientos, Villalba, Mussis y Cauteruccio; en (EdLP) Agustín Silva, Matías Orihuela, Lucas Rodríguez, Gil Romero, Leonardo Gil, Matías Rosso y Diego Mendoza.
Cancha: Ciudad Deportiva