Andújar comienza su recuperación

Tras la fractura de la primera falange del dedo izquierdo del pie, Mariano Andújar comenzará la recuperación, por ahora sin tiempo estimado de regreso a la actividad. Según le confirmó Hugo Montenegro a este medio, como mínimo el arquero de la Selección tendrá un mes sin jugar, pero al ser una zona sensible, podría perderse lo que resta del año. 

Al conocer la lesión, el arquero realizó reposó absoluto del pie izquierdo y se someterá próximamente a trabajos de kinesiología para disminuir el dolor. 

Cavallaro, con una contractura

Juan Ignacio Cavallaro no pudo participar del cotejo del sábado ante Rosario Central, ya que durante el calentamiento sintió una fuerte molestia y, en ese momento, se temió lo peor. Sin embargo, los médicos no tuvieron que realizarle estudios, al darse cuenta de que, finalmente, había sido una contractura lo que sufrió el volante en la antesala del partido.

Con el correr de los días, y de trabajar con normalidad, podría estar a disposición del cuerpo técnico para el compromiso del domingo ante San Lorenzo.

Noticias Relacionadas