Andújar, indiferente para los de Boca, ovacionado por los de Estudiantes

Tras varias semanas de negociación, Mariano Andújar jugó un partido muy especial anoche en el estadio José María Minella, defendiendo la valla del Pincha ante el equipo que lo buscó desde que se abrió el libro de pases. 

El arquero, al momento de saltar a la cancha y acercarse a la tribuna donde estaban ubicados los simpatizantes Xeneizes, pasó desapercibido. No hubo gritos en contra o pase de facturas, como así tampoco las muestras de cariño que sí les hicieron sentir los simpatizantes del Pincha. 

Andújar, que durante todo el mes de enero se mostró respetuoso y tomó distancia de la negociación, aclaró que su pase le pertenece a Estudiantes, dejando librado su destino a un acuerdo al que por ahora ninguno de los dos clubes llegaron. 

Anoche se convirtió en uno de los puntos más altos de rendimiento en el Pincha y tuvo más intervenciones de las que había tenido en la Florida Cup. 

El Mainz, decidido a llevarse a Auzqui

Además de Leandro González Pirez y Gabriel Graciani, quienes en las próximas horas dejarán Estudiantes, Carlos Auzqui se acerca cada vez más al FCV Mainz de Alemania. 

La operación se viene trabajando en silencio con Juan Cruz Ollier, el nuevo representante del delantero. 

Por la operación, Estudiantes pretende cobrar 3.500.000 de dólares, libres de carga impositiva. 

Noticias Relacionadas