Andújar tiene precio y Boca debe responder

Estudiantes volvió a tener contacto con la dirigencia auriazul para poder acercarse en los números en el marco de la negociación por el arquero. Verón pretende una suma que Angelici aún no está dispuesto a pagar

La novela que involucra a Mariano Andújar, Boca y Estudiantes sumó un nuevo capítulo. La dirigencia del Xeneize realizó una nueva oferta para quedarse con el pase del arquero, pero persisten las diferencias en cuanto al monto y la forma de pago. Mientras tanto, el plantel que dirige Nelson Vivas ya partió rumbo a su pretemporada en los Estados Unidos.

Desde el club auriazul ofrecieron tres millones de dólares brutos, pero en calle 53 solo aceptarían esa cifra en concepto de ganancia neta para la institución, por lo que la distancia hoy ronda el millón de la moneda norteamericana.

Si bien la negociación sigue abierta, la idea de los dirigentes del Pincha es terminar esta situación en los próximos días, ya que pretenden enfocarse en otros temas de importancia para el armado de un plantel que disputará la Copa Libertadores. De no concretar un acuerdo a la brevedad, Andújar seguirá atajando en Estudiantes, respetando su contrato.

Por otro lado, no surgieron novedades en torno al futuro de Carlos Auzqui (hay interés desde Alemania y México) y se reavivó el optimismo para lograr la continuidad de Augusto Solari, cuya situación en River quedará definida antes del fin de semana.

Noticias Relacionadas