Andújar ya entrena y volverá ante Colón

Estudiantes regresó a las prácticas en City Bell y el arquero se movió con normalidad. Nelson Vivas aprovecha el parate para recuperar a una pieza clave de cara al partido con el Sabalero 

Mariano Andújar completó los entrenamientos específicos del puesto y también los distintos trabajos de movilidad que propuso Nelson Vivas. De esta forma, en la jornada de ayer,  el arquero de Estudiantes volvió a entrenar con el resto del plantel, empezando a dejar atrás la fractura de un dedo de su pie derecho.

A veinte días de su lesión, el guardameta ya piensa en la próxima cita que tendrá el Pincha, que será el 19 de noviembre ante Colón de Santa Fe en el Estadio Ciudad de La Plata. Para esa fecha ya estará sumando más de un mes de inactividad, lo que estaba estipulado por el cuerpo médico como plazo de recuperación.

En consecuencia, de no mediar imprevistos, el arquero recuperará su titularidad ante el Sabalero por la décima fecha del campeonato de Primera.

Regenerativo para titulares

Luego de descansar el domingo, el plantel del León retomó los entrenamientos en City Bell y aquellos jugadores que enfrentaron a River realizaron movimientos regenerativos para bajar las cargas.

Por su parte, la actividad estuvo centrada en los suplentes, quienes llevaron a cabo un trabajo táctico en el que la presencia de Rodrigo Braña se hizo notar. El Chapu jugó casi todo el segundo tiempo contra el Millonario y pudo volver a entrenar con normalidad ayer en el Country Club.

Vivas quiere un amistoso

El cuerpo técnico del conjunto albirrojo ya se puso en marcha para poder realizar un amistoso el próximo viernes en City Bell. La Secretaría de Fútbol también trabaja para poder concederle la petición al técnico. 

Damonte aprovecha el receso 

El volante llegó con lo justo al choque frente a River y así pudo completar 60 minutos en buen nivel frente al Millonario en la cancha de Huracán. Sin embargo, salió con una molestia y en su lugar ingresó Rodrigo Braña.

A partir de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Israel Damonte realizará trabajos específicos para poder estar en óptimas condiciones cuando Estudiantes reciba a Colón de Santa Fe dentro de dos semanas. 

Noticias Relacionadas