“Estudiantes es mi casa”, remarcó Andújar

El partido contra Boca por la Copa de Oro es parte de la historia en Estudiantes, y con él parecen haberse esfumado los últimos intentos del equipo Xeneize por contratar a Mariano Andújar

Si bien hace dos semanas el Pincha y Boca mantuvieron tratativas para el traspaso del arquero, todo hace indicar que el hombre que fue campeón con el club en 2006 y 2009 seguirá jugando en La Plata. 

Después de optar por el silencio, Andújar dialogó con los medios ayer en City Bell y contó por qué decidió no hacer declaraciones. “Hoy la realidad hace que todos seamos transferibles. Yo dije que si el club necesitaba la plata, estaba todo bien. Después preferí no hablar, sobre todo porque en esos momentos se tergiversa todo. Estoy en mi casa, así que estoy tranquilo”, aseguró.

“Entreno y me debo a Estudiantes, como lo hice siempre desde que llegué. Miro para adelante y nada más”, agregó el golero del Pincha.

Con la Libertadores y el torneo como objetivos, Andújar pidió no apresurarse y pensar primero en el arranque del torneo, para luego hacer foco en el certamen internacional. “Estamos para tratar de mejorar lo que hicimos mal y seguir prendidos en el torneo. La copa es muy larga y habrá tiempo para pensar cuando arranque”, explicó el arquero. 

De esta manera, desde el Pincha le terminaron de bajar el tono a la posibilidad concreta de que el arquero pueda alejarse del club en el actual mercado de pases. 

Noticias Relacionadas