Aparecieron nuevos nombres en San Carlos

Ayer estuvo entrenándose Nicolás Igartúa, jugador que hizo Inferiores en Estudiantes y pasó por Atlanta. Es volante por izquierda y podría ser el cuarto refuerzo. 

Por su parte, trascendió el nombre de Nicolás Ledesma (Almagro), delantero, ex-San Carlos, que interesa. En sintonía, también suena el defensor de San Telmo, Néstor Ruelfi, quien no fue tenido en cuenta. En tanto, la llegada del atacante Ricardo Vera se concretaría la semana entrante. 

Titulares en Los Cardales 

Para el cotejo amistoso de mañana ante Gimnasia en Los Cardales, Facundo Besada, DT del Celeste, dispondrá de los jugadores más experimentados, a los cuales les dio descanso el miércoles en el partido ante Independiente y entrenaron en el estadio Genacio Sálice.

Serían partícipes Pablo Bangardino, Federico Slezack, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta y Leonardo Morales.

Camba, con varios frentes abiertos

El plantel de Cambaceres ayer se entrenó bajo las órdenes del preparador físico Juan Ciarmela. En los ejercicios, el profe enfatizó en la potencia. Por su parte, si hoy y mañana el tiempo acompaña, se podría utilizar el campo de juego del estadio 12 de Octubre, que suele ser preservado. 

Precisamente la falta de un predio alternativo para entrenar es una de las mayores preocupaciones del cuerpo técnico, que por la tarde irá a observar un complejo.

Por su parte, se está gestionando con un nuevo auspiciante, una firma que se dedica a brindar créditos.

Con respecto a las incorporaciones, la dirigencia busca cerrar un delantero: David “Chiqui” Ledesma (San Martín de Burzaco) o Jonathan Da Luz (Excursionistas).