Apareció el jugador de la NBA Derrick Rose

Derrick Rose, el jugador de los Knicks, regresó este martes a Nueva York después de perderse el partido del lunes por la noche en el Madison Square Garden donde los Knicks cayeron ante New Orleans Pelicans.

El base del equipo neoyorquino ‘desapareció’ el lunes por la tarde en dirección a Chicago sin permiso del club, tenía previsto incorporarse a los entrenamientos este martes.

El regreso de Rose a la ciudad de los rascacielos es lo único que ha trascendido pero continua el misterio por parte de los aficionados de los Knicks  sobre el motivo de la ausencia de Rose y los argumentos del equipo sobre el hecho ocurrido.

Públicamente, el técnico del equipo, Jeff Hornacek, pidió publicamente un poco de tranquilidad, y dijo que “todo se aclarará en breve” sin dar más detalles. Algunos jugadores que pudieron contactar con él confirmaron que “se encuentra bien, lo más importante para nosotros”. La última vez que le vieron fue en el entrenamiento del lunes por la mañana y ya no apareció por la tarde, a la hora del partido.