Apoyaron al grito de “muchas gracias, Brujita” y festejaron el ingreso a otra Copa

La parcialidad Pincharrata expresó ante los micrófonos de este medio su total adhesión a que Juan Sebastián Verón continúe como dirigente una vez que termine su primer mandato. Con el resultado de ayer, el equipo se garantizó participación internacional por tercer año consecutivo

El último sábado del otoño encontró a los hinchas de Estudiantes viajando una vez más a Quilmes, para ver al equipo dirigido por primera vez por Leandro Benítez. 

Luego de una semana agitada, producto de la salida de Nelson Vivas primero y Lucas Nardi después, los seguidores no dejaron pasar la oportunidad para brindar un fuerte respaldo a las decisiones que se vienen tomando. 

En contacto con este medio, diferentes seguidores brindaron su  total apoyo a Juan Sebastián Verón para que continúe ligado a la institución, luego de que en la semana un grupo minúsculo lo cuestionara en la puerta de la sede, impulsado por un sector que, a tres meses de las elecciones, pretende involucrarse en la política del club. 

El hit que ganó protagonismo en la tarde tuvo un principal destinatario: “Muchas gracias, Brujita; muchas gracias, Brujita; muchas gracias, Brujita; muchas gracias, Brujita... por volver a Estudiantes, por sacarlo primero, por la Libertadores, por aquel 7 a 0”.

 Estadio, técnico y AFA

Si la semana pasada fue movida para Verón en cuanto a la toma de decisiones, la próxima también estará cargada de intensidad. Entre lunes y martes recibiría a Gustavo Matosas para conformar el cuerpo técnico y definir el viaje a Potosí. En tal sentido, desde el club buscarán que Hernán Bonvicini y Leandro Cortizo integren el nuevo grupo de trabajo del flamante DT. 

Luego, entre el martes y el jueves, la Brujita sería presentado como el nuevo secretario de Selecciones Juveniles en AFA. 

Por si fuera poco, se espera el anuncio de un plan de financiamiento con una importante entidad bancaria que le daría el “sí” a Estudiantes. 

Noticias Relacionadas