A.Pre.Vi.De levantó la sanción y habrá venta de generales

A pesar de que la dirigencia albiazul no cumplió con la aplicación del derecho de admisión, ante All Boys podrán ingresar los no socios. Hoy, desde las 10, comienza la venta de bonos en el estadio del Bosque

Luego de los incidentes que se registraron en el clásico ante Estudiantes, los organismos de seguridad habían sancionado a Gimnasia con jugar un partido a puertas cerradas (cumplió ante San Lorenzo), que se entregue una lista con los nombres a quienes se les aplicaría el derecho de admisión y, además, que hasta la finalización del torneo no se vendan entradas generales. 

Sin embargo, y a pesar de que la dirigencia albiazul nunca entregó la nómina con los aprehendidos en el choque ante el Pincha y tampoco aplicó el derecho en los encuentros posteriores, en la tarde de ayer la A.Pre.Vi.De envió un comunicado, en el cual dejaba sin efecto la sanción impuesta y permitía el expendio de localidades para los no socios a partir del partido del lunes ante All Boys.  

Sin dudas que esta medida asombró a propios y extraños, ya que el club no cumplió con los requisitos de seguridad impuestos y, más allá que no se registraron nuevos incidentes, el hecho de levantar una sanción que en su momento fue considerada leve llamó poderosamente la atención. 

De todas formas, y teniendo en cuenta el buen momento que está atravesando Gimnasia en el campeonato, los hinchas triperos que no son socios de la institución recibieron con beneplácito la noticia, ya que desde del choque ante Rafaela por la sexta fecha que no pueden acompañar al equipo de Pedro Troglio. 

Arranca la venta con bonos  

Con este panorama de confirmaciones, el departamento de prensa del club informó que la venta de localidades comenzará hoy de 10 y hasta las 18 en las boleterías del estadio del Bosque. La misma será exclusivamente para los socios, que deberán pagar un bono contribución que tendrá un costo de 25 pesos. 

De acuerdo al cronograma establecido, el expendio continuará el lunes, también desde las 10 y hasta minutos antes de comenzar el partido ante All Boys pautado para las 16.10. 

Por su parte, las entradas generales se venderán a partir de las 12.30 en el Juan Carmelo Zerillo a 100 pesos; los Jubilados, Pensionados y Damas tendrán que abonar 80 pesos, mientras que los menores pagarán 40 pesos.