Aquí no ha pasado nada: Pérez sería titular en Boca

Guillermo Barros Schelotto definirá hoy los once que vendrán al Único y el mediocampista podría jugar por Rodrigo Bentancur o Wilmar Barrios

Luego del incidente del martes, Boca volvió a entrenarse ayer pensando en el encuentro ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata. En tal sentido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto no hará extensiva la sanción a Pablo Pérez, quien antes de ayer fue expulsado del entrenamiento por golpear a un juvenil sin pelota. 

Si bien recién hoy definirá el equipo titular que se medirá con el Pincha el sábado a las 19, todo parece indicar que el Xeneize saltará a la cancha con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios o Pérez, Fernando Gago, Pérez o Bentancur, Bentancur o Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Por otro lado, Ricardo Centurión se entrenó con normalidad y podría estar en el banco de suplentes, tras recuperarse de la lesión que sufrió ante Patronato. 

La posible vuelta del exmediocampista de Racing dependerá de que, después de haberse movido con intensidad, no sienta dolores en la rodilla izquierda, en la cual padeció un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial el 15 de abril. 

La recuperación resultó muy positiva, teniendo en cuenta que las primeras especulaciones fijaban su retorno para el 28 de mayo, cuando Boca enfrente a Huracán.

De llegar a tener competencia frente al Pincha, la reaparición de Centurión se producirá exactamente tres semanas después de haberse lesionado, período mucho más corto de lo que suele demandar un esguince como el que sufrió. 

Los Xeneizes de La Plata festejan

La peña denominada Los Xeneizes de La Plata festejará el próximo 22 de mayo sus 25 años e invita a todos los hinchas de Boca Juniors a pasar un momento inolvidable. El evento tendrá la conducción del periodista Tato Aguilera y contará con la presencia de figuras, como exjugadores de temporadas pasadas e integrantes del actual plantel. Para más información, dirigirse a la sede que se ubica en calle 57 entre 5 y 6 los martes y jueves de 18 a 21.