El Sub 20 se acostumbró a empatar con angustia y sigue vivo

El clásico rioplatense en Ecuador tuvo en vilo al estadio Olímpico, ya que el equipo de Úbeda logró remontar tres veces el marcador. Argentina suma dos puntos de seis y el lunes deberá vencer a Bolivia

Intensísimo 3 a 3 se vivió anoche entre las selecciones de Argentina y Uruguay por el torneo Sudamericano Sub 20, que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur. Uruguay estuvo arriba tres veces, pero el combinado nacional tuvo paciencia y encontró la precisión para igualarlo agónicamente, tal como sucedió en el debut frente a Perú. Esta vez, hubo dos gritos de Marcelo Torres y uno de Lautaro Martínez

Lo mejor estuvo en el segundo período, donde todo había sido para el equipo argentino, aunque los del vecino país volvieron a tener puntería en sus dos escasas aproximaciones. Durante el encuentro, el árbitro brasileño amonestó a dos jugadores Pinchas: Ascacíbar y Foyth.

A tono con el desarrollo del campeonato, se dio otro empate más, en una zona que también abrió con dos igualdades en la primera jornada. En tanto, ayer se disputó la segunda fecha del Grupo B, donde quedó libre Venezuela. 

LA SINTESIS

Uruguay: Santiago Mele; Agustín Sant'Anna, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Facundo Waller; Rodrigo Amaral, Nicolás De La Cruz, Agustín Canobbio; Nicolás Schiappacasse. Entrenador: Fabián Coito. 

Goles: en el primer tiempo, a los 3 minutos, Amaral (U); a los 24, Torres (A) y, a los 47, De La Cruz (U), de penal. En el segundo tiempo, a los 28, Torres (A); a los 37, Schiappacasse (U); a los 45, Rogel (U), en contra. Cambios: en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Matías Zaracho (A) por Chicco; a los 20, Carlos Benavídez (U) por Amaral; a los 27, Tomás Conechny (A) por Barco y Marcelo Saracchi (U) por De La Cruz; a los 39, Santiago Viera (U) por Schiappacasse y Ramón Miérez (A) por Molina.

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 36 minutos, Macagno (A) le atajó un penal a Schiappacasse; a los 41, fue expulsado Bentancur (U). Estadio Olímpico de Ibarra.

Arbitro: Anderson Daronco (Brasil). 

Noticias Relacionadas