Argentina ya piensa en la final ante Chile

 El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy en el club Huachipato, en las afueras de esta ciudad, luego de haber conseguido la clasificación a la final de la Copa América 2015, la que definirá el sábado con Chile, en Santiago.

El trabajo fue distendido para los que fueron titulares en la goleada 6-1 ante Paraguay, con ejercicios de recuperación y algunos toques con pelota.

En tanto, el resto de los jugadores fue exigido con trabajos físicos y en un ensayo de fútbol reducido con los juveniles sparrings de la Sub-17. 

El buen humor fue constante entre los integrantes del plantel y el técnico Gerardo Martino dialogó con alguno de ellos, como fue el caso del defensor Martín Demichelis y el delantero Sergio Agüero.

No estuvo Ezequiel Garay, quien se perdió el duelo frente a los guaraníes por un cuadro de gastroenterocolitis y se quedó en el hotel con la intención de recuperarse cuanto antes y estar a disposición de Martino para la final.

Por su parte, el arquero Mariano Andújar participó de los trabajos con Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, y tuvo un vendaje en la mano, tras ser intervenido por la fractura del hueso escafoides, que sufrió en el calentamiento previo al enfrentamiento contra Jamaica, por la fase de grupos, en Viña del Mar.

El renovado estadio de Huachipato, ubicado en la localidad de Talcahuano, en las afueras de Concepción, fue el lugar elegido para realizar los trabajos. Un escenario que bien podría ser de un club del fútbol inglés, moderno y con sus cuatro tribunas techadas.

Argentina viajará esta tarde a Santiago y concentrará en la capital chilena en el hotel Intercontinental, a la espera del gran duelo del sábado. 

Noticias Relacionadas