Ariel Holan es el nuevo DT de Independiente

La Comisión Directiva de Independiente finalmente decidió quién será el próximo DT del equipo de Primera, tras la salida de Gabriel Milito. Se trata de Ariel Holan, ex entrenador de Defensa y Justicia, quien fue el que prevaleció por sobre el resto de las opciones que manejaba el club de Avellaneda.

La presidencia del club que comanda Hugo Moyano eligió al nuevo entrenador por sobre el “Gallego” Sebastián Méndez y Fernándo Berón, el técnico de la reserva. El ex entrenador del Halcón de Varela tendrá la oportunidad de dirigir por primera vez a uno de los cinco grandes de la Argentina.

En varias oportunidades Holan dijo ser hincha de Independiente y por ese motivo hasta rechazó ofertas de Racing, en el torneo pasado. Holan llega a un equipo que tiene muchos problemas futbolísticos, con falta de creación de juego y que en el último tiempo sufrió groseros desacoples de su defensa.

El equipo, que por momentos tuvo buenas rachas en el torneo, se encuentra en el séptimo lugar con 22 puntos, bastante alejado de Boca, que lidera en soledad la tabla, con 31 unidades.