Ariel se pone la banda... Rojas

Ante la falta de generadores de fútbol en el mediocampo, River buscó alternativas y en ese sentido el zurdo podría regresar, ya que rescindió contrato con el club en el que estaba, Cruz Azul. Lollo recibió el alta. Se juegan otra carta por Emiliano Rigoni

River le apuntó a Ariel Rojas, quien estuvo en River entre los años 2012 y 2015. El ex-Godoy Cruz rescindió contrato con el Cruz Azul de México, según informó ayer la institución. 

De esta manera, el talentoso mediocampista inició, a través de su representante, contactos para regresar al Millonario, y el director técnico, Marcelo Gallardo, aprobó la negociación por parte del club argentino.

De todos modos, el mánager de River, Enzo Francescoli, precisó que el club no pagará por la rescisión del contrato con los mexicanos. 

Rojas, quien se encuentra en México desde 2015 y en este momento no tiene lugar en el equipo, cumplió con un buen paso por River, pero se fue en medio de un conflicto por la renovación de su contrato.

Alta para Lollo

Luciano Lollo fue dado de alta  ayer y formó parte del entrenamiento que dirigió el Muñeco. Esto conforma lo que sería una “segunda incorporación”, tras el arribo de Carlos Auzqui.  Lollo, que llegó hace seis meses, no pudo debutar debido a una lesión en su pie izquierdo, de la que se había resentido.

Por otra parte, Iván Alonso, Lucas Alario, Zacarías Morán Correa y Marcelo Larrondo practicaron de manera diferenciada.  

Por otro lado, hoy el Millonario jugará un amistoso con Dallas FC.

Más refuerzos

A River le ofrecieron a Jonathan Gómez, hoy en Independiente Santa Fe, mientras que ofertó tres millones y medio de dólares por Emiliano Rigoni. En tanto, Valencia tasó en 10 millones de euros a Enzo Pérez.