El Estado deberá pagar un resarcimiento

Confirmado: finaliza Fútbol para Todos

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó que el próximo 31 de este mes culminará el programa estatal Fútbol para Todos.

El titular lo ratificó ayer en la Casa Rosada, donde se reunió con algunos dirigentes de Primera división y gente del Gobierno, entre ellos Fernando Marín. En el cónclave se negociaron los términos de la rescisión del vínculo, que expiraba en 2019.

“Estamos hablando de las necesidades que tenemos, estamos trabajando la rescisión con un número”, advirtió Pérez.

Hoy habrá un encuentro con la cadena ESPN, mientras que el propio mandamás reconoció la propuesta que recibieron de otra empresa. “Venimos analizando ciertas ofertas. La más importante que tenemos es de 2.200 millones de pesos. Hicimos una contraoferta de $3.500 millones, ya que creemos que eso vale el fútbol hoy”, agregó.

Al ser consultado por la posibilidad de estar unos meses sin televisión y sobre la chance de que Boca pueda transmitir por streaming, sentenció: “No es la idea, vamos a hacer lo posible y todo lo razonable para llegar a un acuerdo. Tenemos alternativas que estamos negociando”. 

Noticias Relacionadas