Armando Pérez: "Me iría mañana a la mañana de la AFA"

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, aseguró hoy que se "iría mañana" mismo de la entidad y que lo hará los antes posible una vez que se modifiquen los estatutos que requiere la FIFA y COMMEBOL. "Algunos creen que me quiero quedar en la AFA. Yo me quiero ir mañana a la mañana si termino el trabajo que hay que hacer", afirmó a quienes los clubes le exigen que llame pronto a elecciones.

Pérez dijo que su misión es "normalizar la AFA, modificar los estatutos y llamar a elecciones" y al ser consultado si podría ser a fin de año la convocatoria a comicios respondió: "lo vamos a intentar, lo vamos a intentar". Asimismo, reconoció que "reformar el estatuto no es fácil", al tiempo que apuntó contra los dirigentes de clubes por no dejarlo trabajar".

Elecciones cuando se modifique el estatuto

El dirigente confirmó además que las elecciones se llevarán a cabo cuando terminen de reformar el estatuto y aseguró que no renunciará al cargo “salvo” que se lo exija la FIFA. “Mi obligación es armar el nuevo estatuto y llamar a elecciones. En noviembre comenzamos a trabajar con Conmebol y FIFA y cuando esté terminado lo haremos”, adelantó Pérez.