Bosque: otro paso hacia adelante

Ayer por la mañana ingresaron los primeros camiones de la empresa Prear Pretensados con las estructuras que, en breve, servirán para montar los premoldeados de la tribuna Néstor Basile 

Acompañado por un grupo nutrido de simpatizantes que esperaban con ansiedad, y con la presencia del presidente de la institución, Daniel Onofri, y los vicepresidentes, Bernardo Supera y Luis Díaz, junto a la participación de otros miembros de la comisión directiva, minutos después de las 11 ingresaron los primeros camiones de la empresa Prear Pretensados, que transportaban las estructuras que en un lapso de 90 días le darán vida y forma a la tribuna Néstor Basile. 

Bajo una enorme expectativa y momentos de pura emoción llegaron diez columnas del eje 2 y cuatro vigas que unirán dichas columnas con las bases del eje 1. Según se supo, en el transcurso de la semana próxima las columnas serán ubicadas y hormigonadas en los cuencos de las bases ejecutadas por la empresa MGM S.A.

Los bloques de la estructura premoldeada continuarán llegando diariamente en camiones desde San Pedro, donde la empresa Prear S.A. tiene su planta. De acuerdo a lo calculado, se rea­lizará el acopio y montaje correspondiente, el cual será de manera inmediata y que servirá para cumplir con los plazos previstos en cuanto a los tiempos establecidos. 

“Es un momento histórico para todos y una tranquilidad para todo los hinchas de Gimnasia. Es una obra que ya esta paga. De acuerdo al dinero que dispongamos en la nueva campaña de socios y recursos se harán los 54 metros de tribuna o los 90. Los 54 que son parecidos a los de la platea de enfrente los podemos tener bastante rápido”, comentó el titular albiazul.