Arruabarrena dirigió su primer entrenamiento en Boca tras la expulsión de Bianchi

El ex jugador dirigió hoy su primer entrenamiento como entrenador de Boca y paró un once tentativo de cara al choque con Vélez

El “Vasco” Arruabarrena encabezó hoy su primer entrenamiento a cargo del equipo de Boca Juniors, luego de que la dirigencia del club desplazara del cargo a Carlos Bianchi en una repentina decisión durante el día de ayer.

Arruabarruena llegó hoy a su primer entrenamiento como técnico con nuevas ideas y decidido a sacar a Boca de un mal momento. Y su primer decisión  fue realizar solo ejercicios con pelota y nada de ejercicio estrictamente físico.

Una de las cosas más llamativas fue los once que eligió parar en la práctica de fútbol formal. Allí sorprendió colocando al marginado Nicolás Colazo como lateral izquierdo y otorgándole un lugar en el mediocampo al refuerzo proveniente de Colón de Santa Fe, César Melli.  Además volvió al centro del campo Fernando Gago.

Los once del “Vasco”: Orion; Marín, Echeverría, Díaz, Colazo; Castellani, Melli, Gago, Carrizo; Calleri y Gigliotti fueron los once elegidos por el Vasco. 

El cuerpo técnico de Arruabarrena está integrado por Diego Markic como colaborador principal, y conforman el cuerpo técnico Mauro Navas como ayudante de campo alternativo y Gustavo Roberti y Pablo Santella como preparadores físicos.