Arruabarruena: "River puede estar contento, salió a buscar un empate acá"

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarruena, aseguró tras el empate sin goles en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante River, que el 'millonario' pudo irse "contento" porque "salió a buscar un empate acá".

"River puede estar contento, ha salido a sacar un empate acá, pero allá (en la vuelta el jueves próximo en el Monumental) con un gol nuestro (el gol de visitante vale doble) se le puede complicar" aseguró el 'Vasco' en rueda de prensa, tras el superclásico.

En cuanto al desarrollo del juego, el entrenador analizó: "River trató de interrumpir nuestro juego y nosotros fuimos a buscarlo, pero se vio un partido intenso, con mucho nervio, típico partido de clásico. Estuvo muy trabado".

Y agregó: "El partido salió tan malo porque muchos lo consideraron una final, el periodismo lo agrandó, eso hizo exagerar y que el partido se juegue con tensión, miedo y precaución por ambas partes".

En cuanto al juego brusco que se vio, más desde el lado de River, Arruabarruena fue contundente:"No quiero hablar de los árbitros (Silvio) Trucco estuvo correcto, algo permisivo en los roces, pero es un partido de copa y River tuvo bastantes amonestaciones (siete), alguna fue para expulsión pero esa es una opinión personal,", precisó.

"Siempre exijo más, estoy convencido de que tenemos jugadores para jugar mejor" concluyó el 'Vasco' consultado sobre su conformidad o no por el rendimiento del 'Xeneize'.

El plantel volverá hoy a las 10 a los entrenamientos en Casa Amarilla y el entrenador espera por el resultado de los estudios que le harán a Juan Manuel Martínez, quien se retiró con un traumatismo en el tobillo por una fuerte entrada del lateral izquierdo de River, Leonel Vangioni.

Noticias Relacionadas