Arsenal se lució en su cancha y goleó a Godoy Cruz 3 a 0

Primero Brahian Alemán , de tiro libre,  puso en ventaja a los locales. Luego Emilio Zelaya amplió la cuenta con dos tantos. Los de Palermo se mantienen invictos en Sarandí. Godoy Cruz hace cuatro fechas que no gana

El conjunto de Martín Palermo fue una tromba y derrotó al conjunto de Carlos Mayor en su estadio gracias al doblete de Zelaya y el tanto de Alemán. En su cancha, el elenco del Viaducto todavía no cayó derrotado en lo que va del torneo.

Godoy Curz, por su parte, hace cuatro jornadas que no gana y se mantiene en los últimos puestos de la tabla, con tan solo 8 unidades.

Arsenal (10), invicto en Sarandí­, llegaba de empatar con el lí­der y último campeón, River Plate, en un partido postergado de la séptima jornada, pero previamente sufrió dos derrotas fuera de casa: Quilmes (4-0) y Rosario Central (3-1).

Por su parte, Godoy Cruz (8), que la fecha pasada difirió su partido ante Tigre, acumula dos caí­das ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0) y San Lorenzo (2-1) más un empate frente a Defensa y Justicia (1-1).

Con esta victoria de los dirigidos por Martín Palermo, el historial de ambos equipos en Primera División se empareja. Siete victorias para cada uno y un empate en 14 encuentros.

FORMACIONES

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Iván Marcone, Hernán Fredes, Pablo Burzio y Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martí­n Palermo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos y Rolando Garcí­a Guerreño; Lucas Ceballos, Diego Rodrí­guez, Fernando Zuqui y José Luis Fernández; Sergio López; Leandro Fernández y Rubén Ramí­rez. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Arsenal de Sarandí­.

. .